Maestros de la UTT viajan becados a Francia

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Docentes becados de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte viajaron a la Ciudad de Vichy, Francia, para asistir al Curso de Perfeccionamiento Profesional Didáctico del Francés, mismo que tendrá lugar en el Instituto CAVILAM.

Los catedráticos Lidia Alicia Madrigal Mauricio e Yves Ananías Flores Reyes, son los dos docentes de la UTTN, de un grupo de 25 a nivel nacional, que calificaron al Programa de Becas de Estudio en Francia, convocado por la Dirección General de Política Educativa, Mejores Prácticas y Cooperación (DEGEPEMPC) en colaboración con el Instituto Francés de América Latina (IFAL) de la Embajada de Francia en México, a través del Servicio de Cooperación Lingüística y Educativa.

El curso tuvo una duración de 4 semanas, iniciando el día 30 de julio y concluirá el sábado 26 de agosto.

La participación en estos cursos forman parte del Programa de Movilidad Docente impulsado por la UTTN dirigido por el rector Edgar Garza Hernández.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -