Mañana sábado es el gran Bingo Perrón

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Tras varios días de planeación y espera, el Bingo Perrón a beneficio de organizaciones rescatistas de animales, se llevará a cabo mañana, sábado 17 de junio, en el Auditorio Municipal, por lo que, organizadores y beneficiarios están listos para el evento con fines altruistas.

Serán cuatro organizaciones rescatistas las que, gracias a lo recaudado, podrán continuar con su labor de ayuda a los animales que se encuentran en situación de calle, tales como Rescate Animal Happy Pet, Comunidad de Rescatistas Animalistas Independientes A.C., Brindando una Patita y Huellitas Perdidas de Reynosa, a cargo de Gina Alvarez.
BINGO 2
A pesar de los múltiples esfuerzos, y de que ya se aplican multas municipales a los propietarios de animales que los tengan en malas condiciones, los casos de maltrato y abandono no cesan, por lo que el trabajo de los rescatistas no se detiene.

La sociedad se ha unido para apoyar dicha actividad, por lo que diversas empresas, asociaciones, organizaciones, instituciones educativas y sociales, así como el gobierno de Reynosa forman parte de los patrocinadores del evento.

La cita es mañana, a las 9:00 de la mañana, en el recinto ubicado en la colonia Vista Hermosa; cabe mencionar que, los niños también podrán divertirse por medio de la lotería de valores.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -