Reynosa, Tam.- El titular de la Unidad de servicios Periciales, señaló que en las frías planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), existen aproximadamente 20 cadáveres que son candidatos para ser destinados a la fosa común.
Tras permanecer más de 20 días en las planchas del Semefo, la Procuraduría General de Justicia del Estado, son posibles candidatos de la fosa común que se ubica dentro del panteón Sagrado Corazón, en la lateral del boulevard Miguel Hidalgo.
Los fallecido que se encuentran en las frías planchas corresponden de los meses, septiembre, octubre y lo que va del mes de noviembre.
Además las autoridades del anfiteatro, informaron que por cuestiones de higiene y no ser identificados, ya no pueden permanecer mucho tiempo dentro del área, por lo que se mantiene un tiempo determinado para ser enviados a dicha fosa.
“Los cadáveres serán enviados a la fosa común, no sin antes, realizar las pruebas de ADN, huellas dactilares y demás muestras de identificación científica”, señaló Pedro Sosa López, titular de la Unidad de Servicios Periciales.
Si llegase a presentarse un familiar en el transcurso de esta semana a reclamar el cuerpo de algún occiso, en la agencia investigadora de turno, para que se le haga una liberación del cuerpo oficial.
Discussion about this post