Marcha por la paz, por una Navidad sin balas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Al menos medio centenar de ciudadanos fueron convocados por un movimiento social denominado “Prohibido rendirse”, liderado por Imelda Santos Muñoz y Edith Medina, para realizar una marcha pacifica en Reynosa.

Santos Muñoz comentó que dicho movimiento inició en el mes de noviembre y se visitaron varias colonias casa por casa invitando a los ciudadanos a que se unieran a la marcha pacifica.

fa 1

“La solicitud que estamos realizando es para pedir una Nochebuena y Navidad sin balazos. Esa es nuestra intención de la marcha. Es una petición que le hacemos a Santa Claus y a las autoridades, esperando se nos conceda, por eso vamos a soltar los globos en la plaza y esperamos nos llegue”, dijo la organizadora.

Se convocó a alrededor de 500 personas divididos en dos contingentes; uno inició el recorrido desde el bulevar Morelos esquina con Lázaro Cárdenas; mientras que el otro empezó en el bulevar Hidalgo esquina con Práxedes Balboa; este último inició la marcha de casi 3 kilómetros, poco antes de las 10:00 horas.

paz

La manifestación fue integrada por vecinos de las colonias Pedro J. Méndez, Juárez, y Rodríguez, y ambas marchas estaba conformada por amas de casa, jubilados, maestros en retiro y obreros que concluyeron su recorrido en la plaza principal donde todos se unieron por una ciudad en paz.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -