Reynosa, Tam.–
Integrantes del Magisterio están marchando por las calles de Reynosa para exigir a las autoridades condiciones de seguridad dentro y fuera de los planteles educativos para ellos y los alumnos.
El grupo, que se dirige a la Plaza Principal, está protestando debido a los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en donde han resultado lesionados un par de profesores.
El grupo lleva pancartas y grita consignas donde exigen a las autoridades mejorar las condiciones de seguridad.
🔴 #PROTESTA 🎥 #Reynosa Manifestación de maestros en solidaridad a los profesores agredidos en últimas fechas. 🚨 #Inseguridad 🛑 #ALERTA #PRECAUCION 👀🚘 #PROTESTA 👉 #BLVDMORELOS #reynosafollow #Tamaulipas pic.twitter.com/yHLtjbncbV
— El Diario 43 de Reynosa (@eldiario43) 5 de octubre de 2018




