Reynosa, Tam.-
El Sistema para el Desarrollo Integral del la Familia (DIF) de Reynosa ha recibido mil 28 solicitudes de parejas que se inscribieron a la IV Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, informó el titular de la Procuraduría Municipal de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos, Carlos Eduardo García Juárez.
“Estamos muy contentos con la respuesta de la ciudadanía que desea dar a su familia la certeza jurídica a sus familias con el matrimonio. Esperamos que entre hoy y mañana que concluye la campaña sumemos mil 150 parejas”, indicó.
El funcionario municipal resaltó que también se recibieron solicitudes del Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa por parte de 30 parejas que desean formalizar su relación.
“Recibimos la petición del CEDES y haremos un evento especial en sus instalaciones para las parejas que se inscribieron, además de un festejo para ellos”, señaló.
Al mismo tiempo el procurador del DIF expresó que se tiene contemplado organizar un gran festejo para que estas parejas celebren su matrimonio mediante este programa donde se tendrán diversos obsequios para los festejados.
“El alcalde José Elías Leal y la señora Elvira Mendoza de Elías tienen preparado una fiesta para los novios, además de que rifarán varias lunas de miel y electrodomésticos”, reveló García Juárez.


