McDonald’s regala comida a doctores con mensajes de agradecimiento

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas.-

Personal médico en general fue consentido por la empresa de comida rápida McDonald’s, cuya franquicia se solidarizó donando paquetes de alimentos.
2 18
Se entregaron 250 paquetes a personas del Hospital General en Reynosa, los médicos y enfermeros recibieron una hamburguesa; en las envolturas llevaban mensajes de reconocimiento y agradecimiento por su labor.
1 22
“En estos momentos están trabajando a marchas forzadas y los consideramos los héroes de esta situación tan complicada”, declaró Félix Gerardo Ramírez, director de Comunicación de McDonald’s.

En estos próximos días se estarán repitiendo las acciones humanitarias por parte de la sucursal ubicada en el boulevard José María Morelos y Pavón.

Cabe señalar que los empleados de ese negocio continúan laborando acatando los lineamientos de sanidad e higiene, con servicio a domicilio y a través de “Auto-Mac” en diferentes partes de la mancha urbana.

La iniciativa de apoyar al ramo de la salud fue en la Ciudad de México, con entregas en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y el Hospital La Raza; la campaña llegó a Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -