Médicos y maestros rechazan reformas de EPN

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Decenas de médicos y maestros se manifestaron pacíficamente en el exterior del Parque Cultural en Reynosa, donde exigieron al gobierno federal dar marcha atrás a las reformas Educativa y de Salud.

En punto de las 17:15 horas dio inicio la protesta en donde se demandó la no criminalización del acto médico, rechazo al sistema universal de salud y el no a la violencia en contra del personal de salud.

Por su parte los maestros se pronunciaron en contra de algunas cuestiones de la reforma educativa y reprobaron los hechos de violencia que se llevan a cabo en el Estado de Oaxaca.

“Es algo muy lamentable lo que sucede con nuestros colegas, es un atropello, claro que los apoyamos y seguiremos en nuestra lucha”, indicó uno de los docentes.

Cabe resaltar que las marchas pacíficas seguirán ante el temor de alguna represalia por parte de las autoridades.

Vea el video de los participantes de la protesta aquí:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -