Reynosa, Tam.-
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, mantiene un ambicioso programa de alumbrado público que busca mejorar la seguridad y visibilidad en las calles de Reynosa.
Durante los primeros cuatro meses del año, se han logrado importantes avances con más de 18 mil acciones para el bienestar de todos.
En el caso de nuevas luminarias, han sido instaladas mil 148 lámparas led nuevas en diversas colonias, mejorando la visibilidad nocturna y reduciendo los riesgos para peatones y automovilistas.
En cuanti a las reparaciones, han sido rehabilitadas más de 7 mil 400 lámparas lo que ha permitido restaurar la iluminación en áreas que habían quedado en la oscuridad.
Para la reconexión de lámparas, las cuadrillas municipales han reconectado más de 10 mil lámparas, coadyuvando a la seguridad de la población.
Este programa imparable de alumbrado público del presidente municipal contribuye a la creación de un entorno más seguro para todos los ciudadanos, sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los reynosenses y garantizar una mejor seguridad en las calles.