Miles refrendan el apoyo a Neto

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- El candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Gabriel Robinson Terán, comenzó ayer su campaña acompañado del candidato a la gubernatura por el mismo partido, Baltazar Hinojosa Ochoa.

En punto de las 17:00 horas en la calle Loma Dorada de la colonia Jarachina Sur, miles de simpatizantes acompañaron a los candidatos priistas apoyándolos con porras, gritos, banderas, entre otras cosas.
NETO-ROBINSON-2
Así mismo los contendientes por las diputaciones locales de los distritos IV, V VI y VII, Guillermo Acebo Salman, Linda Mora Sánchez, Norma Delia González y Carlos Solís, acompañaron a Robinson Terán.

“Trabajaremos por la gente de Reynosa, porque queremos que les vaya bien a nuestras familias y que vivan de manera digna”, apuntó Robinson Terán.

Señaló que buscarán tener una buena infraestructura básica y mejores servicios como agua potable, drenajes, pavimentaciones, así como otros beneficios.
NETO-ROBINSON
“Haremos una campaña propositiva, pegada a la gente y escuchando cada una de sus inquietudes”, dijo el candidato tricolor.

Enfatizó que escuchará la voz de cada sector como lo es el campesino, obrero, industrial, empresarial y llevarán a cabo cada una de las peticiones de dichos campos laborales.

Así mismo puntualizó que no se puede ser alcalde de la noche a la mañana, ya que primero se tiene que trabajar en favor de la ciudadanía y eso es lo que hizo a lo largo de su carrera.

“Yo sí conozco a la gente, porque a lo largo de 20 años escuché cada una de sus inquietudes, sabemos que es lo que más necesitan y trabajaremos para lograr lo que las familias quieren”, acentuó.

Por su parte el candidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, respaldó cada uno de los compromisos de Robinson Terán y aseguró que si logran la victoria el próximo 5 de junio, Reynosa tendrá muchos beneficios.

“Me comprometo a que si Neto y yo ganamos la contienda, Reynosa tendrá un programa integral de pavimentación, todas las colonias tendrán agua potable y regresaremos la paz a la región”, recalcó Hinojosa Ochoa.
NETO-AEREA
Por último se despidieron entre chiflidos, aplausos y porras acompañados de sus familias y militantes de los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM), así como Nueva Alianza.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -