Mitigan calor en aguas peligrosas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Pese a que apenas el fin de semana murió un persona ahogada en las márgenes del río Bravo, varias familias siguen acudiendo a refrescarse en sus aguas

Con el incremento de las altas temperaturas, la gente está optando por salir de sus casas a refrescarse utilizando como balneario las aguas del río Bravo donde puedan disfrutar un rato placentero para bañarse pescar y disfrutar de una comida

Martín Garza Rivera, quien es originario de Monterrey,
acudió en compañía de los familiares que radican en esta frontera para pasar un momento agradable.
Aunque con temor, porque las aguas de este río son muy traicionera, argumentó que estarían muy al pendiente de los menores y verificar que los adultos que estaban pescando no se introdujeran mas del o debido para evitar una tragedia.

Al preguntarle el por qué acudir a estos sitios, existiendo más opciones, comentó que apenas empieza el calor.
Estar en casa, dijo, es tener aires prendidos los aires acondicionados y ventiladores y esto genera mucho consumo de energía.

Muchas familias viajan a las playas o van a balnearios e ir al río es una opción, pues pagar entradas en albercas es algo caro, tomando en cuenta que hay familias con demasiados integrantes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -