Reynosa, Tam.-
Un hombre resultó con fractura de tibia al impactar la motocicleta en que viajaba contra una camioneta Pathfinder en la calle Tiburcio Garza Zamora de la colonia Beatty aproximadamente a las 10:00 horas.
El lesionado se identificó como Oscar Hugo Castillo Saldaña y refirió que el accidente derivó luego de que le fallaron los frenos.
Al circular por la calle antes mencionada, con dirección hacia el poniente, Castillo Saldaña intento disminuir la velocidad al llegar al cruce con Versalles, sin embargo debido a la falla mecánica terminó estampado.
Luego del golpe perdió el control y salió proyectado contra una de las banquetas, fue entonces que la motocicleta le cayó encima y le rompió la tibia derecha.
El conductor de la Pathfinder, quien era médico, se percató del hecho y de inmediato bajó de la unidad para revisar al infortunado, así mismo llamó a la línea de emergencia para que le proporcionaran atención.
Una vez que los socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, le proporcionaron los primeros auxilios, lo inmovilizaron y posteriormente lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.