Reynosa, Tamaulipas
Un hombre de la tercera edad murió al instante cuando fue atropellado, el responsable del percance huyó del sitio para evadir a las autoridades viales.
El percance ocurrió este fin de semana en el bulevar Álvaro Obregón, a un costado del supermercado Soriana del Río, en Reynosa.
De acuerdo con la información de las autoridades, el occiso respondía al nombre de Armando Compeán Solís, de entre 70 y 71 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Hernán de la colonia Universitaria.
Según reportes de Protección Civil y Bomberos municipales, estos recibieron un llamado de alerta para atender un atropellado.
Al llegar, los socorristas valoraron al afectado, pero lamentablemente ya no pudieron trasladarlo a un hospital porque había fallecido.
Posteriormente arribaron elementos de tránsito de la comandancia de peritajes para realizar las diligencias en el sitio, dentro de la área acordonada.
Finalmente el cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro local por el personal de la unidad regional de servicios periciales.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación para dar con el paradero y la identidad del presunto responsable.