Muere bebé por broncoaspiración

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Una menor de 3 meses perdió la vida durante la madrugada de hoy, luego de broncoaspirarse con la leche materna que consumió antes de dormir, declaró la madre de la criatura, quien se negó a proporcionar sus datos.

Según los reportes médicos del Hospital del Río, a donde fue llevada la bebé, ésta ya no presentaba signos vitales cuando ingresó al nosocomio, por lo que tuvieron que dar parte a las autoridades investigadoras.

La afligida madre relató que antes de dormir le dio de comer a su hija y en horas de la madrugada se despertó con una dificultad para respirar.

Inmediatamente acudió al centro médico con la ayuda de dos tíos, quienes le proporcionaron transportación, sin embargo al ingresar a la sala de urgencias del hospital, ya era demasiado tarde.

Al lugar acudieron elementos de la agencia investigadora No.3 de la Procuraduría General de Justicia, quienes refirieron que no hay un delito que perseguir, pues fue una muerte natural.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -