Reynosa, Tam.-
Una empleada de intendencia murió de forma instantánea al ser arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, autoridades estatales tomaron conocimiento del caso e iniciaron una investigación para dar con el paradero y la identidad del presunto responsable.
El percance se registró la mañana de este martes, en el libramiento Monterrey-Matamoros, cerca de la colonia Loma Real de Jarachina Norte en Reynosa.
La víctima fue identificada mediante una credencial de su trabajo con el nombre de Gloria Lugo Sosa, quien se desempeñaba como auxiliar de limpieza en la empresa Quick Shine Reynosa.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, la mujer pretendía cruzar la carretera, pero desafortunadamente fue atropellada en el intento.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes valoraron a la afectada, sin embargo, no pudieron salvarla.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento y el cuerpo fue levantado para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Reynosa.