Reynosa, Tam.-
En la mañana de este viernes se registró un fuerte accidente a la altura del kilómetro 11, a espaldas del Hospital General Regional 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Una conductora falleció al impactarse contra un camión de carga, pero los cuerpos de emergencia cercanos a la zona de colisión no pudieron ayudarla. Tras el choque su unidad –de reciente modelo– se incendió y de ésta logró salir con vida un tripulante herido.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional. Posteriormente arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al sobreviviente para recibir atención médica.
Trascendió que los restos de la víctima fatal, una mujer de 31 años de edad, fueron momentáneamente cubiertos con una sábana a la orilla de la carretera.
Las autoridades aún no han podido determinar las causas de este incidente, pero en las imágenes se pudo comprobar que el auto tipo sedan quedo destruido por el frente y también golpeó el tanque de combustible del tractocamión.
Se solicitó a los automovilistas conducir con total precaución y respetar los índices de velocidad.