El cuerpo quedó entre la fila de automóviles cuyos ciudadanos esperaban cruzar por el puente internacional Reynosa-Hidalgo hacia EU
REYNOSA, TAM.-
Un dentista residente americano fue ultimado con un arma de fuego por presuntos delincuentes que lo intentaron despojar de su vehículo en Reynosa.
Resulta que, Óscar Manuel Reséndez, se encontraba en la fila para cruzar de Reynosa hacia Estados Unidos la noche de este lunes.
El hombre se encontraba en libramiento oriente frente a unas canchas de fútbol, en ese momento fue abordado por sujetos armados que le arrebataron sus pertenencias entre estas la camioneta en la que viajaba.
Después de consumar el asalto los delincuentes huyeron y el cuerpo del infortunado quedó medio de los carriles.
Como primeros respondientes llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa, pero cuando valoraron a Oscar, este ya no contaba con hálitos de vida.
Finalmente llegaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor.
Señalaron testigos que familiares del ahora occiso vinieron de Estados Unidos a Reynosa para reconocer el cuerpo.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) inició una carpeta de investigación previa para indagar el paradero de los verdugos.