Reynosa, Tamaulipas
Un accidente carretero dejó tres personas fallecidas y al menos cuatro lesionados, informaron socorristas quienes acudieron a brindar los primeros auxilios.
El percance ocurrió este domingo en la carretera federal Reynosa-San Fernando, cerca del poblado Plan del Alazán.
En el siniestro se vieron involucrados un Ford Mustang de color negro y un coche Nissan color arena, cuyos vehículos colisionaron cuando circulaban por la citada vía.
La respuesta inmediata de Protección Civil de Reynosa activó el despliegue de paramédicos, personal de rescate y elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.
Al llegar a la escena del accidente, los paramédicos municipales descendieron de sus ambulancias y brindaron los primeros auxilios a un lesionado, trasladándolo al Hospital General de Zona número 15 del Seguro Social.
Mientras que elementos de Protección Civil Regional llevaron a otro herido mediante su unidad médica al mismo nosocomio para que recibiera atención especializada.
Asimismo, socorristas de la Cruz Roja de Reynosa atendieron a dos lesionados en el lugar del accidente. Los cuatro heridos iban en graves condiciones.
Elementos de la Guardia Nacional, División de Caminos, señalaron al final de las diligencias que el trágico percance dejó tres personas sin vida.
Los cuerpos fueron levantados por el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales de está frontera, cuyos cadáveres fueron puestos a disposición del médico legista para su necropsia.