Neto, a favor del uso medicinal de la mariguana

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- El diputado local, Ernesto Robinson Terán, declaró ayer que está en favor de la legalización de la mariguana, pero como uso exclusivo medicinal, ya que es buena para tratar diversas enfermedades.

“Existen diversos estudios que confirman los beneficios de su consumo para tratar dolores crónicos, esclerosis múltiple, glaucoma, entre otras”, indicó Robinson Terán.

Sin embargo expresó que como padre de familia le preocupa que los niños tengan un fácil acceso a ese tipo de droga, ya que es muy dañina si se vuelve una adicción.

“Nuestro deber es encaminar a las nuevas generaciones por un buen rumbo y mantenerlas alejadas de los malos hábitos”, expresó.

Robinson Terán manifestó que la sociedad todavía no está preparada en el tema de la mariguana como para poder aplicar una ley que apruebe su uso en el País.

“Aunque podría ser benéfico para algunas personas, muchos mexicanos no tienen los conocimientos suficientes en el tema, así mismo el sistema de salud no está preparado para que se legalice el uso de la mariguana”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -