Reynosa, Tam.- El diputado local con licencia, Ernesto Gabriel Robinson Terán aseguró ayer que no habrá divisionismo si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) opta por apoyar a María Esther Camargo de Luebbert, para buscar la candidatura por la alcaldía de Reynosa.
Asimismo señaló que incluso no habrá una ruptura en el tricolor luego de que en la pasada sesión de cabildo (Jueves) se emitió la declaratoria de solicitud de licencia de seis regidores y las dos sindicas del Ayuntamiento.
“Nosotros fomentamos y trabajamos en la disciplina de nuestro partido y siempre que salimos unidos normalmente nos va bien en las elecciones”, señaló.
Robinson Terán solicitó apenas el jueves ante el Congreso de Tamaulipas licencia para buscar ser el abanderado del tricolor por la alcaldía de Reynosa.
Manifestó que de no ser elegido se sumará al proyecto de quien quede al frente de la candidatura.
“Hay madurez dentro de todos los cuadros políticos que se manifestaron al interior del partido para participar, me tengo que sumar, hay que trabajar en unidad, en equipo, así como pusieron la muestra los precandidatos a gobernador”, aclaró.
Cabe resaltar que los regidores con licencia son: Alan Alexander Arjona, Gustavo Rico de Saro, Ovidio Gutiérrez, Norma González, Salvador Martínez Portillo, a ellos se le suman las dos síndicos María Luisa Guerrero e Irma Delia García, mientras que en la pasada sesión Juan González Lozano presentó la solicitud.
Discussion about this post