REYNOSA, TAM.- El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, negó en forma categórica las acusaciones de la Corte Federal de los Estados Unidos por lavado de dinero y refirió que se trata de imputaciones que ya se le habían hecho en el vecino país que aclaró en su momento.
En entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López-Doriga, el ex mandatario tamaulipeco dijo que así como demostró hace tiempo su inocencia en este caso y en otro que se le siguió en México, está preparado para demostrar que no hay fundamentos para que se le imputen delitos.
“He trabajado mucho y me hecho de un patrimonio lícito, desde antes de que entrara a la política, tu sabes, Joaquín, he sido empresario; Dios me ha dado muchas bendiciones, y todo lo que tengo es producto de mi trabajo”, expresó en la entrevista Hernández Flores.
Y aunque en apego al juicio en los Estados Unidos existe una orden de aprehensión por el delito de lavado de dinero en contra del ex gobernador y su cuñado Óscar Gómez Guerra, refirió que mediante un abogado en los Estados Unidos y un contador, demostrará su inocencia.
Discussion about this post