Reynosa, Tam.-
La regidora Norma Delia González Salinas, quien recientemente fue elegida como nueva dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), aseguró que dicha dependencia no está en números rojos, sin embargo hay algunas cuestiones que impiden el correcto funcionamiento.
Señaló que el principal reto es que los trabajadores estén en buenas condiciones para que de esa forma se pueda proporcionar un servicio eficiente, de lo contrario surgirán demasiados problemas que pongan en peligro el buen funcionamiento de la Comapa.
En otro orden indicó que uno de los principales problemas es el rezago del cumplimiento en las cláusulas del contrato colectivo, sin embargo dicho tema lo trabajará a la brevedad posible para tratar de ayudar a quienes se vieron perjudicados con esa cuestión.
Pese a que la siguiente administración será encabezada por otro partido diferente al que ella pertenece, aseguró que todo se tiene que manejar con inteligencia para poder platicar y llegar a los acuerdos estipulados tanto por la empresa y el sindicato.


