Reynosa, Tam.-
Un mensaje contundente fue colocado en la fachada del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, cuya autoridad busca que ciudadanos automovilistas respeten el reglamento de Transito y Vialidad.
Frente al edificio que se ubica en la cale Nayarit con bulevar Morelos en la colonia Rodríguez, se puede leer “En esta corporación no aceptamos mordida, respete el reglamento o pague su multa”.
“Han sido tres meses de trabajo con los elementos para evitar actos de corrupción y recibir dinero, pero también de recordarle a los automovilistas que deben conducir con precaución y respetar los señalamientos, porque no sólo se trata de la vida de ellos sino de todos los ciudadanos”, explicó el director de la corporación municipal, Mario Soria Stamatio.
El funcionario indicó que los ciudadanos deben tener mucha responsabilidad y deben estar conscientes que si cometen una infracción deben pagar su multa, por ello se aplicará lo que marca la Ley.
“Lamentablemente la cultura en nuestro país en nuestra ciudad nos ha hecho tomar acciones drásticas, acciones como esta; donde ponemos un basta, un basta a la corrupción, un basta a la mordida, queremos concientizar a los ciudadanos”, agregó.