No habrá béisbol en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Luego que autoridades municipales clausuraron diversos encuentros deportivos y a su vez el estado Adolfo López Mateos en Reynosa, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dijo mediante un comunicado que por el momento no vendrán a Reynosa.

Dieron a conocer a su público que el encuentro programado para el 11 de julio entre los Generales de Durango y Tecolotes, que se celebraría en el estadio Adolfo López Mateos en Reynosa, se pospuso debido al cierre del recinto por parte de las autoridades.

“La LMB es muy respetuosa de las indicaciones de la autoridad y como tal no se llevó a cabo el citado juego y anuncia que tampoco se celebrará el encuentro pactado para el 11 de julio del presente entre Generales de Durango y Tecolotes”, informó la LMB en un comunicado.

200227973 844062269841506 7041907840914759790 n

Este domingo 13 y el pasado martes 8, el estadio fue desalojado porque según Protección Civil y Policía Estatal, existe un litigio por el uso del parque.

Por ello, el juego entre Algodoneros de Unión Laguna y Tecolotes de los Dos Laredos fue pospuesto, sin dar más detalles de su clausura.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -