Reynosa, Tam.- El encargado del despacho de Seguridad Pública en Reynosa, Adán Salas Moreno, exhortó ayer a la ciudadanía a no salir de noche y en caso de que lo hagan, implementar medidas de precaución.
“Las personas deben evitar llevar a cabo movimientos en la noche como el retiro de efectivo en cajeros automáticos, compras en centros comerciales, entre otras cuestiones”, indicó Salas Moreno.
Lo anterior con el fin de evitar situaciones de riesgo que por lo general se suscitan en horas nocturnas, afectando la vida cotidiana de las personas quienes habitan en diversas colonias.
“Con esto no quiero decir que deben estar encerrados, sin embargo es mejor adoptar medidas de seguridad, a fin de evitar algún percance o desgracia en situaciones de riesgo”, acentuó.
Por otra parte invitó a la ciudadanía a salir y divertirse en lugares públicos pero en horarios donde aún haya luz solar, ya que la gente debe de retomar su vida social como lo hacía anteriormente.
“La ciudadanía tiene que divertirse en los lugares indicados y de la misma forma adoptar medidas de preventivos, no sólo salir a eventos cívicos del municipio, sino también a otros lugares”, enfatizó.


