Reynosa, Tam.-
Hasta la fecha no se han recepcionado quejas o denuncias en contra de funcionarios públicos en a línea de atención al ciudadano 072, aseguró la secretaria de la Contraloría Municipal, Nidia Cisneros Vargas.
“Pueden hacer la queja o denuncia de alguna extorción o anomalía de parte de los funcionarios públicos, la idea es tener un control y sancionarlos en caso de que comentan una falta de esta índole”, precisó.
Exhortó a los ciudadanos y connacionales que visiten o transiten por esta frontera para que hagan uso de la línea.
Señaló que la instrucción del alcalde, José Elías Leal, es que los locales y visitantes sean atendidos debidamente por los servidores públicos.
“El objetivo es brindar una buena estadía en esta ciudad durante el periodo de asueto de Semana Santa”, expresó.
Cisneros Vargas resaltó que en los puentes internaciones, central de autobuses y aeropuerto se entregaron cinco mil folletos del Programa Paisano con recomendaciones y la línea de atención al ciudadano 072.
Discussion about this post