Norma González regresa al cabildo de Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- La ex candidata tricolor a la diputación local por el VII distrito, Norma Delia González Salinas, anunció ayer su regreso al cabildo municipal como regidora y aseguró que seguirá trabajando por el bien de la ciudadanía.

“Para cumplir con la tarea de abanderar una diputación local por mi partido solicité licencia al honorable Cabildo de Reynosa, en los próximos días notificaré mi decisión de continuar sirviendo como regidora”, precisó González Salinas.

Indicó que las propuestas derivadas de las inquietudes de los reynosenses durante el tiempo de campaña, se convertirán en una agenda de trabajo que beneficie a la ciudadanía.

“Como resultado en mi tarea de proselitismo político integré un documento de compromisos legislativos que contiene las propuestas, ideas y opiniones de la gente del VII distrito, trabajaré para darle continuidad”, acentuó.

González Salinas aseguró que será parte de una oposición inteligente y precisa que buscará el bienestar de las familias y la paz de Tamaulipas, esperando llegar a algún tipo de convenio con el nuevo gobierno.

“Espero que los nuevos gobernantes cumplan con las promesas que emitieron durante sus campañas, ya que si la ciudadanía los eligió es porque creyeron en el trabajo que llevarán a cabo”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -