Reynosa, Tamaulipas
Integrantes del Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores A.C. disfrutaron del festejo del Día de Reyes gracias a la generosidad de almas caritativas que fungieron como patrocinadores.
Fue por medio de la donación de una rosca de reyes, bolsitas de dulces y regalos, que esa fecha especial pudo ser conmemorada con mucha alegría e ilusión.
Cirina Herrera, presidenta del Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores A.C, agradeció a quienes hicieron esto posible: “Mil gracias por todo su amor y todo su apoyo; con el corazón en la mano, gracias, gracias, gracias”.
La asociación civil, que surgió hace 19 años, apoya a hombres y mujeres que cuentan con alguna discapacidad, con la finalidad de transformar su calidad de vida.
Esto por medio de asistencia social, alimentación, educación y capacitación para el trabajo por medio del autoempleo, así como con talleres de terapia ocupacional; además, se ofrece la oportunidad de integrarlos al sector productivo si están en condiciones para hacerlo.