Reynosa, Tam.-
Usuarios de las redes sociales denunciaron que una obra inconclusa de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa ya “se tragó” una camioneta y una motocicleta.
De acuerdo a los reportes, la zanja se encuentra en la colonia Benito Juárez y es tan grande y profunda que ya provocó que una mini van y una motocicleta cayeran en su interior por lo que fue necesaria la presencia de una grúa.
Y es que el problema es que el enorme hoyo se encuentra cubierto de agua y no existe ningún señalamiento que advierta a los conductores de la existencia del socavón que se ha convertido en un peligro para los automovilistas.



