Reynosa, Tamps. /Octubre 5.-
En este mes de octubre se estará promoviendo la campaña de donación de órganos en Reynosa, de esta manera el Ayuntamiento, en coordinación con la Fundación Ale efecturán diversos eventos a fin de concientizar a la ciudadanía para que se conviertan en donadores.
El regidor comisionado en salud en el cabildo de Reynosa, José Ángel Cantú Reséndez, comentó que la donación de órganos debe de inculcarse en la familia como un valor, para padres e hijos ayuden a dar vida a otra persona que lo necesite.
“Hay que traatar de formentar la donación de órganos para que nuestras personas que lo necesiten ya sea de córnea, hígado, riñón o higado, para que se sientan beneficiados teniendo a una persona que por desgracia pierda la vida y que está autorizada para donar sus órganos, tengamos a bien utilizarlos para el transplante de algunas personas preservar su vida”, explicó Cantú Reséndez.
(5/oct/2011)

