Reynosa, Tam.-
En los últimos dos años y medio, la administración de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, presidida por Juan Antonio Treviño Vega, ha logrado un notable avance en la asignación de plantas.
Con un total de 985 plazas entregadas, el personal de este sindicato, aseguró que entre todas las secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, la Sección 36 ocupa el primer lugar en este rubro.
Además de esto, se implementó un cambio en cuanto a la distribución optando por un enfoque más justo para los trabajadores que llevan años en Pemex.
Esto asegura que la decisión será considerando en primera instancia a las personas con mayor antigüedad, con el objetivo de dejar de lado las preferencias hacia familiares del mismo gremio petrolero.
Además de la distribución de plantas, la administración ha obtenido otro logro significativo, como lo es la apertura de las instalaciones del sindicato hacia la comunidad, con el propósito de trabajar a través de las personas para una mejora continúa.