REYNOSA, TAM.- El titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, declaró que siguen ofreciendo convenios para todas aquellas personas que deben multas o refrendos y que por tal motivo no pueden circular libremente.
“Aquí en la oficina ya se acabaron los descuentos, pero seguimos con los convenios para todos aquellos ciudadanos que no pueden pagar los refrendos en una sola exhibición”, dijo.
Explicó que para realizar dichos tratos se toma en cuenta la cantidad a deber y del total piden el 40 por ciento, el resto se paga a seis meses sin recargos extras, únicamente lo que ya se generó durante el tiempo de la deuda.
”Los requisitos son que el vehículo este a nombre de quien va a realizar el convenio, ya que la factura del vehículo se tiene que quedar como garantía de pago”, señaló el funcionario.
Refirió que si el coche no tiene factura, las personas pueden llevar la factura de otro automóvil como garantía para realizar el convenio.
“Lo que buscamos a es ayudar a los reynosenses, sabemos que hoy en día la situación financiara es muy crítica y queremos brindar más opciones de pago a los deudores”, acentuó.
Discussion about this post