Oficina Fiscal trabajará en vacaciones

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas.-

La Oficina Fiscal en Reynosa inicia su período vacacional este 20 de julio, sin embargo, habrá personal de guardia trabajando de forma regular para recibir a ciudadanos que quieran hacer algún trámite vehicular.

El titular de la dependencia gubernamental, Raúl López López, explicó que siguen vigentes los incentivos para vehículos de modelos anteriores al 2005, motocicletas y remolques.

Además recordó que hay descuentos para apoyar a personas de la tercera edad y jubilados, asimismo dijo que también hay posibilidades de realizar los pagos a través de la página: www.finanzastamaulipas.gob.mx.

Se estará atendiendo a personas que cumplan con la sana distancia, incluso pueden esperar en el interior de su vehículo para su turno. Las medidas anteriores son para evitar las aglomeraciones en el interior del inmueble.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -