Reynosa, Tam.-
Mientras que algunos funcionarios se encuentran en período vacacional, personal médico de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria está brindando atención a las familias que necesiten el servicio de salud.
Iliana Villarreal Cantú, titular del centro de salud en esta ciudad, confirmó que los servidores están trabajando de forma ininterrumpida para dar un amplio atención a los ciudadanos.
“Nosotros no cerramos, nuestro período vacacional normalmente es escalonado, no salimos todos a la vez porque se programan las vacaciones. No se cierra nada y todo sigue trabajando”, dijo la doctora.
Villarreal Cantú, refiere que también el área administrativa se atiende con personal de guardia para que no se cierre ninguna dependencia y sigan trabajando normal para quien necesite.
Además, para que todos los ciudadanos tengan acceso a los programas de salud, están realizando brigadas en diferentes sectores de la periferia de la ciudad.
En estos programas, las familias pueden recibir consultas generales, detección de enfermedades de transmisión sexual, abate para exterminar larvas en los recipientes con agua y llevan fumigaciones a los sectores vulnerables.