Reynosa, Tam.-
Las familias que carezcan de tinacos y que habiten en colonias que se les abastecerá el servicio de agua, podrán adquirir uno por medio convenio de la Comapa de Reynosa con cargo a su recibo de pago.
En fraccionamientos como San Valentín, Loma Real, Bugambilias, Campestre, entre otras, que no cuentan con agua potable por la falta de infraestructura, la Comapa les estará apoyando mediante este programa.
El gerente general del organismo operador, Serafín Gómez Villarreal, expuso que mediante el recibo la gente podrá pagar su tinaco con un costo de 800 pesos de 4 a 6 meses, esto dependiendo de las posibilidades de pago que tenga el usuario.
“Ya se la aviso a la gente de la colonia Colinas de Loma Real ahí hay 43 usuarios que no tienen donde almacenar agua. En Comapa tenemos suficientes tinacos para venderles”, dijo.
El funcionario expuso que las personas que pretendan beneficiarse de este programa tienen que ser usuarios de Comapa y estar al corriente de los pagos.
Gómez Villarreal aseguró que proseguirán el recorrido en otros fraccionamientos para registrar a las familias que no cuenten con tinacos.
El gerente general de la instancia dijo que tienen 300 tinacos disponibles y en unas semanas adquirirán una cantidad similar con la finalidad de apoyar al total de las familias que lo requieran y así puedan enfrentar los cortes de agua del mes de julio.
Discussion about this post