Ordenan reponer el SIEM; habrá más recursos

Últimas Noticias

Reynosa,Tamps. / Julio 5.-
Después de cuatro años de polémica la Secretaría de Economía (SE) ordenó reponer el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) a la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Reynosa, informó Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.
El representante de la Canaco explicó que al ser convocado el proceso de elección del Consejo y Directiva de la Canaco Reynosa por parte de la SE y Concanaco, se podrá reponer el SIEM con lo que el organismo tendrá derecho a gestionar recursos.
“Nosotros seguíamos trabajando de manera normal pero sin los apoyos de la SE, ahora con esta determinación se beneficiarán los comerciantes organizados de la frontera”, dijo.
Asimismo dio a conocer la decisión del órgano rector de las actividades comerciales en México fue validada también por la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio.
Señaló que ante el nuevo proceso de elección podrán participar todos los comerciantes adheridos al organismo empresarial. Cabe señalar que la Canaco aglutina más de cuatro mil socios.
En ese sentido Cienfuegos Cienfuegos expresó su intención de inscribir su planilla para participar en la próxima elección.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -