Reynosa, Tam.-
La fundación Libélulas de Esperanza llevará a cabo un bingo con causa titulado ‘Unidas en una voz’ el próximo 29 de marzo, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a mujeres que han sido víctimas de violencia.
Leticia Guerrero, presidenta de la fundación, hizo un llamado a la comunidad para sumarse a esta iniciativa, ya sea participando en el evento, contribuyendo como patrocinador, donando premios o ayudando a difundir la invitación para ampliar su alcance.
Guerrero destacó la importancia del respaldo de la comunidad reynosense, señalando que contar con aliados estratégicos es fundamental para generar un impacto positivo en la sociedad y beneficiar a mujeres que han sufrido violencia en sus hogares, escuelas o lugares de trabajo.
Este evento se llevará a cabo en el Hotel Altavista, a partir de las 13:00 horas. Los boletos tienen un costo de 200 pesos (por tres cartas) y los interesados pondrán adquirirlos en los puntos de venta establecidos en el Hotel Altavista (sede del evento) y en la boutique ‘Camila’s Ropa Artesanal y Accesorios’, ubicada en la calle Elías Piña #113.
Cabe destacar que, en noviembre de 2024, la fundación registró un aumento del 30 por ciento en llamadas por casos de violencia, lo que resalta la necesidad de realizar eventos como éste.
De esta manera, con la recaudación obtenida, mujeres que han salido de entornos violentos, incluidas madres de familia, podrán recibir apoyo para reconstruir sus vidas con los recursos necesarios.