Organizan Festival en Reynosa para atraer visitantes

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Agosto 3.-
Con el propósito de atraer visitantes locales y de otras entidades vecinas, así como del sur del valle de Texas, el ayuntamiento local iniciará hoy el festival “Reino Mágico 2011”, que incluirá diversas atracciones para niños y adultos.

El director de turismo local, Miguel Valdez Sánchez, señaló que el festival se llevará a cabo en las instalaciones del “Parque Cultural” hasta el próximo 7 de agosto.

Resaltó que la intención es ofrecer diversión y entretenimiento a las familias residentes de esta frontera y atraer a visitantes de otros municipios de Tamaulipas y de entidades como Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, además de residentes del valle de Texas.

Lo anterior, dijo, luego de que desde hace un par de años no se realiza en esta frontera la Feria y Exposición Agrícola, Ganadera y Comercial y Artística que por más de 44 anos se efectuó de manera consecutiva en Reynosa, por lo que ahora se acordó realizar un programa que incluya diversas atracciones.

Mencionó que se contará con la presentación de artistas regionales y locales así como del ilusionista Eriko Trevensoli, además de diversos shows entre estos de vaqueros, aves, reptiles, concurso de talento infantil, rodeo para niños y juegos de alto impacto para todas las edades.

Agregó que también se contará con un pabellón de comida típica de esta región a fin de promocionar los diversos platillos que aquí se elaboran.

Dijo que personal del sistema DIF participará con talleres de pláticas y orientación sobre diversos temas de salud, ecología y deportes, además de que tendrá un área especial donde se dará equinoterapia a quien lo requiera.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -