Reynosa, Tamps. / Junio 12.-
Como parte de las acciones en apoyo a las personas físicas o pequeños empresarios, el Fondo Tamaulipas en esta frontera puso en marcha un programa regional denominado “Crédito Móvil”.
Derly Rivas Alvarado, delegado regional del programa explicó que este programa consiste en entregarles a las empresas una unidad motriz nueva con la finalidad de impulsar a los emprendedores y hacerles más fácil la actividad en el desarrollo de su pequeña o mediata empresa.
“Queremos informar que en Fondo Tamaulipas hay recursos para apoyar a los micro y pequeños empresarios, ahora con esta modalidad de créditos para adquirir hasta camionetas que les permita el mejor desarrollo de su negocio”, declaró.
El costo de este vehículo se pagará en cómodas mensualidades fijas, lo que permite no descapitalizarse y seguir creciendo en las ventas. El funcionario destacó que en Reynosa ya se llevó a cabo de la entrega de la primera unidad, misma que no debe de rebasar los 180 mil pesos y dio a conocer que dentro del programa hay recursos suficientes para quien desee solicitar un crédito, sólo tiene que acudir a las instalaciones de Fondo Tamaulipas, donde se buscará la manera de apoyar a los empresarios de la localidad.
Discussion about this post