Reynosa, Tam.-
Los operadores del transporte colectivo de Reynosa no gozan de una buena reputación entre la ciudadanía, ya sea por su forma de conducir, por su poca cortesía, por llevar ruido excesivo en su unidad, entre otras razones, y aunque no todos son así, de manera generalizada su gremio es señalado de esta forma.
Sin embargo, el día de hoy un “pesero” fue la diferencia y puso la muestra de que se puede ser bueno cuando se quiere, y en esta ocasión fue gracias a la ayuda de los pasajeros.
Fue a través de la página en Facebook de la reportera Yenni Gandiaga que se compartió lo sucedido en una “pesera”, de la que no se dio a conocer la ruta, mencionando que un hombre se empezó a sentir mal de salud, por lo que el conductor, al ser informado por todos los presentes, decidió cambiar su destino y trasladarse hasta la Clínica número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue así que llegó hasta el área de Urgencias para dejar al hombre y que pudiera recibir atención médica.
En la publicación se instaba a los cibernautas a que, si reconocían al pasajero acudieran al nosocomio, pues él no llevaba un teléfono celular.
Además se mencionó que, los pasajeros lejos de molestarse por el desvío de la ruta, agradecieron la buena acción de chofer.