Payasos llevan su alegría a Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Con concursos de chistes, presentación de parodias, clases de magia y caracterización, se lleva a cabo el “Primer Encuentro de Payasos y Comediantes”.

Pedro Martínez Muñoz “Chechereche”, organizador, dijo que el objetivo del evento es dar tips a los participantes para nutrir sus rutinas artísticas ya sean magos, animadores, comediantes o payasos.
PAYASOS 2
Cerca de 70 personas se inscribieron, del país como del Valle de Texas, para estar presentes en talleres y conferencias sobre temas diversos como picardía mexicana o rutinas clásicas.
El martes “Peinetazo”, “Chirrido”, “Lunarcito” y “Roy El Enano” dieron su experiencia.

Con estas actividades los presentes aprenden a diferenciar a un comediante de un payaso para beneficio de la audiencia, expresó.

“Después de las 6:00 de la tarde hay competencias en la Plaza Principal, dirigidas al público en general, como también de actuación individual o por equipo”, dijo quien tiene 38 años como payaso.

Hay un premio de 10 mil pesos, que será repartido a los ganadores de las mejores rutinas.
MAGO LENIC

Bernardino Leal, Mago Lenic, agregó que se realizan talleres, show de gala donde quienes inician en esta labor de entretenimiento pueden aprender mucho.

“Los compañeros que se están iniciando pueden conseguir herramientas como vestuario,  maquillaje, aprender trucos y malabares”, indicó el regio que ya ha visitado la frontera en otras ocasiones.

Lenic es conocido como “Chirriscuas” cuando se caracteriza como payaso y hace pareja con Yoyita desde hace más de 40 años, expresó que es una gran satisfacción poder aportar un poco de su experiencia a los asistentes.

Este jueves a las 6:00 de la tarde habrá un show de los participantes en la Plaza Principal.

Para más información buscar en Facebook a Grupayar Payasos Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -