‘Pelotera’ en la Puerta del Sol deja cinco abatidos

Últimas Noticias

Foto: Reynosa Código Rojo

Reynosa, Tam.-
Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Fuerza Tamaulipas dejó un saldo de cinco abatidos en la colonia Puerta del Sol.

La balacera comenzó minutos antes de las 15:00 horas de este sábado en el interior de la mencionada colonia.

Varias unidades Fuerza Tamaulipas realizaban un patrullaje en ese fraccionamiento cuando repentinamente se toparon con dos vehículos que viajaban a la par.

Los uniformados se percataron que dentro de los automóviles viajaban personas armadas y de esta manera inició la persecución.

Los civiles armados alcanzaron a salir de la colonia, pero en pleno viaducto fueron interceptados y comenzó la refriega.

Los civiles armados comenzaron a disparar con la intención de abrirse pasó y los policías estatales respondieron y los coparon.

En un nuevo intento por huir los civiles armados accionaron sus fusiles de asalto, pero todo fue inútil pues la respuesta policiaca fue letal.

Al lugar arribaron personal de servicios periciales quienes decomisaron armamento entre ellas varias AK-47 conocidas como “Cuerno de Chivo” que estaban dentro de los automóviles Nissan y Mitsubishi ambos en color blanco.

Minutos después el área fue acordonada por las fuerzas federales y el sector se vio amenazado por los narcobloqueos, los cuales de inmediato fueron deshabilitados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -