Reynosa, Tamps.-
Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través del Activo Integral Burgos, lleva a cabo la construcción del extremo norte del Parque Lineal ubicado en esta ciudad con una inversión de 35 millones de pesos.
Los trabajos del Parque Lineal lateral al canal Anzaldúas contemplan la reforestación, así como la construcción de bancas metálicas, esculturas, un área de jardín con pasto sintético, piso de recinto volcánico y cerca protectora hacia el canal, lo que permitirá contar con instalaciones idóneas para la práctica de ejercicio y la convivencia familiar, además de brindarle otra imagen a este municipio.
La edificación de esta obra, a cargo de Pemex, que registra un avance notable, inicia en el libramiento Luís Echeverría y concluye en la calle Versalles, con una longitud de más de 2 kilómetros.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reitera su firme compromiso con los estados y municipios donde realiza sus actividades y contribuye a elevar la calidad de vida de la población tamaulipeca.
Discussion about this post