Reynosa, Tam.- El alcalde José Elías Leal refirió que como todos los años, en el desfile del 1 de mayo se hacen solicitudes para mejorar la calidad de vida de los reynosenses, sin embargo no le molestan, ya que le gusta escuchar las exigencias para mejorar la administración.
“Atenderemos las peticiones como todos los años, prefiero que presenten sus inquietudes a que se queden callados”, indicó Elías Leal.
Refirió que con anterioridad las personas solicitaban la construcción de una unidad médica e hizo las gestiones para que eso se llevara a cabo.
“Hoy la solicitud es que haya más abasto de medicamentos y hacemos lo posible conforme al presupuesto que tenemos para que eso suceda”, acentuó el edil.
Aseguró que su administración les debe mucho a los trabajadores de los diversos sectores empresariales de la región, ya que gracias al esfuerzo de dichas personas Reynosa es grande.
“Los reynosenses son gente excelente y muy trabajadora, les debemos muchísimo sobre todo por el desarrollo que tienen en todas y cada una de las ramas económicas e industriales”, precisó.
En otro orden de ideas recalcó que debido a la renuncia de varios funcionarios de primer nivel, el municipio se ahorra una gran cantidad de dinero para poder culminar la administración con satisfacción.
“El ayuntamiento se hace un ahorro necesario y más en estos tiempos en donde nos quedan cuatro meses para poder cerrar en tiempo y forma sin ningún contratiempo”, apuntó.
Discussion about this post