Reynosa, Tam.-
Elementos de la Guardia Estatal lograron el aseguramiento de un vehículo y objetos ilicitos, después de una persecución a civiles armados quienes huyeron para evadir a las autoridades.
La situación de riesgo fue reportado en un principio en la colonia Cañada y se extendiódespués en la Aztlán, en la ciudad fronteriza de Reynosa.
Minutos después, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas (SSPT), confirmó tal situación alertando a los ciudadanos a extremar precauciones al transitar por las avenidas de los sectores ya mencionados.
“Tras la persecución en la colonia Aztlán de Reynosa, elementos de Guardia Estatal reportan el aseguramiento de una camioneta, la cual contaba con ponchallantas y cartuchos en su interior”, informó la corporación mediante sus redes sociales.
La persecución terminó en accidente cuando la camioneta en la que viajaban civiles sospechosos, se proyectó contra un poste de madera. Presuntamente los delincuentes huyeron del sitio corriendo y dejaron abandonado el vehículo.
HACEN CERCO DE SEGURIDAD
Los oficiales en turno, estuvieron su marcha al ver el vehículo chocado y descendieron rápidamente de sus patrullas para inspeccionar el sitio. Hasta ese lugar, arribaron cuerpos de emergencias y demás autoridades para tomar conocimiento.
Los estatales movilizaron la camioneta con el apoyo de una grúa y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, confirmó también el vocero de la Secretaría de Seguridad en Tamaulipas.