Reynosa, Tam.-
Una persecución entre civiles y la Guardia Estatal terminó en accidente la tarde de este miércoles, el cual dejó daños a terceros; autoridades tomaron conocimiento del percance.
“Se reporta obstrucción de vialidad en carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia Valle del Sol de Reynosa, derivado de accidente vehicular. Conduzca con precaución”, alertó la Vocería de Seguridad Pública estatal.
La situación de riesgo se suscitó la tarde de este miércoles cuando presuntos delincuentes fueron perseguidos por elementos de la Guardia Estatal.
El conductor de una camioneta color guinda, perdió el control y se proyectó contra un poste de luminaria, también derribó dos olivos y a su vez afectó a dos vehículos.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Estatal de Tránsito para apoyar en el acordonamiento y efectivos de la comandancia de Tránsito y Vialidad para realizar una diligencia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si hubo detención de presuntos responsables, se espera que en próximas horas revelen datos oficiales.