Reynosa, Tam.-
Las fallas en el sistema operativo de las sucursales del Banco del Bienestar en Reynosa continúan afectando a los usuarios, quienes desde hace cuatro días enfrentan dificultades para realizar trámites y operaciones bancarias con normalidad. Hasta el momento, el personal de la institución desconoce cuándo se restablecerá por completo el servicio.
La sucursal ubicada en el bulevar Hidalgo fue la primera en presentar irregularidades el pasado jueves 6 de noviembre, lo que derivó en retrasos y suspensión parcial de atenciones. Un día después, la sucursal localizada en el sector La Retama comenzó a experimentar problemas similares.
Durante este lunes, algunos Servidores de la Nación asignados a la sucursal Hidalgo informaban a los usuarios sobre la situación para evitar largas esperas, señalando que el sistema se encuentra intermitente y sin tiempo estimado de reactivación total.
No obstante, la falta de información oficial mantiene la incertidumbre entre los ciudadanos que dependen de los servicios del banco para cobros, retiros y trámites diversos.
Las sucursales de Río Bravo y la del ejido Periquitos son las más cercanas que continúan operando con normalidad, por lo que el personal de la sucursal Hidalgo y La Retama exhortaron a las personas a realizar sus trámites en dichos bancos.


