Reynosa, Tam.-
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) continúa desplegando programas de apoyo para ayudar a los usuarios con rezagos considerables en el pago del servicio regularicen su situación, para de esta manera, eviten el corte del suministro.
El gerente general del organismo, Serafín Gómez Villarreal, expuso que se está reestructurando las deudas con la finalidad de que las personas puedan cubrir el adeudo y mantenerse al corriente.
“Aquí no pagan cerca de 115 mil usuario de 223 mil que tenemos es un poquito más de la mitad que paga y la otra mitad es con la que estamos batallando, para que tengan la cultura del pago”, dijo.
Gómez Villarreal externó que en total son 10 millones de pesos mensuales que deja de percibir Comapa por la falta de pago, situación que impide a la instancia contar con los recursos para desarrollar las obras.
“Nosotros necesitamos la recaudación para seguir dando el servicio, poder tener la recaudación y hacer obras para cubrir la demanda que tenemos en Reynosa”, dijo.
Finalmente el gerente general de Comapa en la localidad exhortó a la comunidad que está bajo esta situación se acuda a las oficinas del organismo para que reciba atención y termine con su adeudo.


