Reynosa, Tamps.-
Juan Joaquín Ramírez Martínez solicitó al honorable cabildo licencia por tiempo indefinido para contender como precandidato a la diputación local por el séptimo distrito.
Señaló que a partir de ayer se separó del cargo tunando e oficio correspondiente a la Secretaría del Ayuntamiento para que en la próxima sesión de cabildo se ponga a consideración del pleno dicha solicitud.
Indicó que va en la fórmula de Leonel Cantú Robles por lo que el próximo 17 de marzo contenderá al interior del blanquiazul por la candidatura a la diputación por el séptimo distrito.
“Hemos hecho un trabajo importante con gran avance, esto nos da confianza y seguridad de que estamos haciendo bien las cosas”, dijo.
Agregó que ha visitado a la militancia blanquiazul para pedirle el apoyo y externarle las razones de buscar la candidatura a la diputación local.
“Sobre todo haciendo énfasis en que el voto es libre y les pedimos no dejar que les compren sus voluntades, la decisión es de los panistas que ejercerán el voto el próximo 17 de marzo de elegir a quien los representara”, manifestó.
Discussion about this post