Reynosa, Tam.-
El programa de descacharrización dio inicio el día de ayer con el objetivo de prevenir el dengue en la ciudad.
El encargado del módulo de Rancho Grande, Rodolfo Gutiérrez, director de Colaboración de Participación Ciudadana, comentó en entrevista sobre los frutos que se esperan obtener de este programa.
“Mira se llama ‘Colonias limpias, familias felices’, traemos un programa con acciones conjuntas con diferentes corporaciones como es la Comapa (Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado), la jurisdicción y servicios primarios. Ahorita el trabajo que estamos haciendo es el de descacharrización aquí en el área de Rancho Grande”.
“También viene la ciudadanía y nos pide ayuda para arreglar las fugas y hacer limpieza en los pozos de la Comapa. Todo es en conjunto y nos estamos yendo ahorita a los lugares donde hay un alto índice de casos del dengue, entonces estamos apoyando a la Jurisdicción Sanitaria también”, mencionó el funcionario.
El módulo se instalará en diferentes colonias y se estarán recibiendo todas aquellas cosas que no se pueden tirar a la basura, como las llantas o muebles inservibles.
Discussion about this post